Certificaciones

Certificaciones

AOG (Argentina Olive Group) es un consorcio de exportación nacido por la necesidad del mercado global, dedicado a satisfacer, a través de sus aceites de oliva vírgenes extras, las más altas exigencias de sabor y calidad de sus clientes internacionales.

Conformado por 5 grandes empresas productoras de Aceite de Oliva, nacidas en el mismo valle, provincia y país. El grupo se especializa en la elaboración y exportación de Aceite de Oliva Extra Virgen.

Las Fundaciones ICBC y Exportar reunieron en AOG a un destacado grupo de empresas PYMeS reconocidas por su larga experiencia agro-exportadora. El resultado es un proyecto de envergadura internacional, con la calidad como concepto fundamental en todas sus actividades. El Grupo posee una amplia y cuidada variedad de aceites de oliva elaborados a partir de un alto grado de mecanización, en producción y cosecha, plantaciones regadas con agua de montaña, al pie de las cordilleras de los Andes y una rigurosa selección de materias primas y estrictos controles de calidad a los que se somete, diariamente, cada uno de los productos.

Nuestras plantaciones cuentan con más de 10 variedades diferentes de olivos (arbequina, picual, coratina, frantoio, lechino, mauri, changlot, arbosana, arauco, etc) lo que nos brinda la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la creación de un coupage especial y único para cada caso específico.

Actualmente poseen certificaciones Kosher, Halal, HACCP, BPM, entre otras.

certificaciones
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No es legible? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search